Gerardo Gerardo
OPINIÓN DE USUARIO5 de octubre, 20074.042

adios a las compactas, una joya.

Llevo un día con la E-400 después de haber tenido varias compactas, es mi primera reflex y no he tardado en estar a gusto con todas sus funciones. Al principio al sacarla de su caja da la sensación de juguete por el plástico pero antes de lo que piensas ya lo olvidas al ponerle la lente, la pila y estar un rato con ella.

Sobre alguien que comento el tema de los píxeles muertos, le hice una prueba y si, encontré uno solito por lo que llame a la tienda donde la compre, ASHA, que por cierto es excelente el servicio, me dijeron que me cambiaban el cuerpo pero también me explicaron que la cámara tiene la función mapeo pix, que con eso se podía solucionar.

Pues así lo hice y ya no encuentro ese píxel muerto.

Por ultimo no puedo opinar mucho más, pero creo que para el aficionado con experiencia es la elección perfecta. No es una cámara para quien solo hace fotos de vez en cuando en la fiesta o el paseo.

Lo del Live-View la verdad no lo veo tan necesario, con un buen y bien luminoso visor es suficiente y además así me voy olvidando de las compactas. Luego pre-visualizas y si no te gusta la borras.

Una cosita mas, no se si es cierto que esta cámara no le sirve a un profesional, supongo que las de 4000? no tendrán comparación remota con la E-400 pero si creo que con este cuerpecito y un buen juego de lentes será la delicia de quien la use.

En conclusión, estoy plenamente satisfecho por todo, es preciosa, pesa poco, tiene gran cantidad de funciones y ajustes, los botones y controles están justo donde deben estar. Es perfecta, comprarla.

Saludos.