Antonio Jesús Ruiz López Antonio Jesús Ruiz López
OPINIÓN DE USUARIO10 de julio, 20073.018

Buena, bonita y barata

Después de unos 35 años aficionado a la fotografia, y de haber pasado por muchas cámaras reflex (analogicas) y dos compactas digitales, pensé en comprar una prosumer. Pero en la "Semana Fantástica de El Corte Ingles" encontré esta cámara con los dos objetivos por solo 699 euros. No habia visto nunca un kit reflex digital tan barato, ni aún hoy día lo he encontrado. La tuve en mis manos, preciosa, muy bonita, muy ergonómica y de tamaño pequeño y peso ligero. Me encantó, pero yo siempre he sido muy marquista, concretamente de Canon y Nikon. Consulté esta Web y sus opiniones y me decidí. Al dia siguiente fuí a comprarla. La primera impresión, la rapidez de encendido y funcionamiento. La segunda el gustazo de volve a mirar por un visor reflex, lo prefiero mucho más que la pantallita. Y lo mejor, cuando llegué a mi casa y descargué las fotos en ordenador, al comprobar la buena calidad de imagen tanto en modos automáticos como en manuales. Nada que envidiar a las Canon y Nikon. Lo único malo que le veo es que el flash tiende a la subexposición, pero se puede compensar aumentándole en un punto la potencia del mismo. El autofocus no siempre funciona, es molesto el parpadeo del flash y a veces no consigue enfocar. No dispone de estabilizador de imagen, bueno, ninguna de mis cámaras lo ha tenido, y no lo hecho en falta. Por lo demás muy bien, incluso la autonomía energética, excelente. Además tiene multitud de opciones de manejo. Como he dicho antes, buena, muy buena, barata, muy bonita, muy ergonómica y tan pequeña y ligera que es una maravilla llevarla a todas partes.