Juande Juande
OPINIÓN DE USUARIO4 de marzo, 20074.620

Hacer senderos viajar hacer fotos, esta es tu camara

Soy aficionado desde hace 35 años, he tenido todo tipo de camaras, laboratorio etc. es mi 5 digital, tengo una Lumix (Leica) y tenía bastantes objetivos de mi OM-F analógica, me gusta la aventura y viajar y esta E-400 me va como anillo al dedo, la estoy estrenando, pero ya me ha dado grandes satisfacciónes, la primera un visor suficientemente grande, nitido y luminoso, rapidez de enfoque y de disparo, calidad de imagen, ausencia de ruido, tamaño y peso una maravilla y de lo mejor, puedo utilizar, con un simple anillo adaptador (chino) todos mis queridisimos objetivos y filtros de 10 años (modo manual), estuve dudando entre esta y la Nikon D200, ya sé no tienen nada que ver, pero yo no vivo de la fotografia, me encanta pasear viajar y hacer muchas fotos y a mis 50 tacos me gusta conservar las vertebras del cuello. Estoy encantado, anoche (eclipse lunar) hice unas fotos de la luna con mi antiguo 70-200 (equivale a un 140-400), a pulso desde mi terraza, donde se aprecian los crateres surcos etc. perfectamente, que Nikon y Canon lo hacen, puede ser, pero esta ya lo ha hecho. Ampliaré datos. Los que tengais antiguas Olympus OM, los Zuikos, Sigma etc, desempolvadlos aquí vuelven a nacer. Por cierto los dos objetivos del kit, bien, una buena compra. Comentarios como que es muy pequeña y no se empuña bien, señores de eso se trata y se empuña perfectamente si se sabe hacer. Por ultimo una sugerencia a los señores de Leica (compañeros de sistema), porque no adaptan ese maravilloso objetivo de la Lumix 36-432 f2.8 en toda su extensión con estabilizador para las reflex de Olympus, lo venderían como rosquillas, no existe en el mercado nada igual, haganlo y me lo agradeceran, si lo hacen tengan la atención de regalarme uno, por la sugerencia). Un saludo.