mvilches mvilches
OPINIÓN DE USUARIO1 de marzo, 20074.433

respuesta a Luygi

Respondo como comentario nuevo porque el sistema no me deja comentar otra opinión.

Totalmente de acuerdo contigo. Bastantes más de 300 fotos sin recargar (lee mi opinión anterior).

Respecto al flash de enfoque, he dado con una solución "casera" (aunque espero que pronto Olympus resuelva el asunto con el firmware).

La solución consiste en poner el dedo sobre el flash para evitar que se despliegue del todo mientras enfocas. Al estar parcialmente abatido no parpadea. Con poca luz tardará un poco, pero mi experiencia es que "tira" de flash en situaciones en las que no lo necesita, y enfoca bien aunque tarde un poquito más. Una vez enfocado, sueltas y dejas que use el flash si lo necesita.

Creo que la gente de Olympus no ha caido en la cuenta de un detalle que, aunque poco frecuente, es importante: algunas personas son muy sensibles a ese tipo de parpadeo luminoso, pudiendo incluso sufrir ataques epilépticos debido a esa causa, cosa que solo descubriremos cuando por desgracia ocurra.

Es un asunto que deben resolver (aunque yo ya lo he resuelto como os he comentado).