Luigi Luigi
OPINIÓN DE USUARIO26 de febrero, 20074.514

Una pasada

La compre de capricho hace un par de meses, y la verdad es que estoy muy muy contento con ella, aunque el precio del cuerpo ahora es bastante bueno, si optas por el doble kit, es aún mejor, son 10 Mpx, y la competencia es aún mas cara.

Lo único que no me gusta mucho es que cnd vas a hacer fotos a osuras con flash el enfonque lo hace mediante el flash, es decir pega muchos flasheados antes de hacer la foto, pero bueno tampoco es para tanto.

Lo que si que es una pasada es volumen y peso, eso fué lo que me inclinó hacia ella, y la verdad es que es practicamente la mitad que algunas otras candidatas (Nikon canon).

La bateria está muy bien yo la he probado hasta 300 fotos, y aguanta sin problemas, no se cuanto más durará, pero me parece que bastante más...

Otro aspecto que me preocupaba es el de la memoría, ya que tengo bastantes SD ocompatibles (mmc, minisd micro sd...), y lo que hice fué comprar un adaptador de cf a sd, y así ya puedo utilizar las sd, 22? me salió el tema con transporte y todo desde hongkong.

En fin es mi quinta digital y primera reflex y yo creo que es muy buena compra, sobre todo si lo que quieres no es ir cargando con unos aratostes de huevos sin sacrificar un apice de calidad.

Sobre temas de calidad de imagen estoy muy muy contento, aunq sobre esto me reservo la opinión a los expertos yo no tengo mucha experiencia en ello.