Manuel vilches Manuel vilches
OPINIÓN DE USUARIO10 de noviembre, 20065.453

amor a a primera vista

No puedo esperar a contaroslo. Hoy la he tenido en mi mano (en la tienda de fotografía del hipercor, no he podido resistir la tentación de pedir que me la dejaran coger, 1100 ? con los dos objetivos)...IMPRESIONANTE.

OJO: Las puntuaciones que acompañan a la opinión no son significativas. NO LA HE PROBADO.

El tamaño es genial, perfecto. Pequeña pero cañón.

El peso... increible, inexistente. Es verdad que el tacto es algo plastiquero, pero son los tiempos que vivimos. En cualquier caso el material parece de calidad y resistente (habrá que confirmarlo con el uso). Pero o peso o metal, hasta el aluminio es pesado comparado con este material.

El agarre es algo peor que la de la E500, pero que quereis? el tamaño lo exige (en mi pueblo decimos, en plan guasa, "deme usted una merluza grande que pese poco").

Los objetivos, lo flipas el tamaño que tienen. Y aunque el 45-150 es algo menos luminoso que el convencional (4, en lugar de 3.5 en la focal corta, igual en la larga), es realmente chico y me gusta. En cualquier caso, existen altrenativas.

Me gusta mucho. Si la calidad fotográfica es como la de la e500 no tendré ninguna duda. Me he "enamorao" de esta "maquinita". Me la compro antes de que pase la promoción de expoelectrónica.