frodo frodo
OPINIÓN DE USUARIO23 de octubre, 20073.333

Posiblemente la mejor reflex no profesional de Olympus

Tengo la cámara desde hace algo más de 1 mes, mi anterior cámara fue la Olympus E-300.

Es un buen momento para comprar esta magnífica cámara de segunda mano, estamos hablando de una cámara que costaba 1.200? cuando salío, y ahora se puede conseguir por 500-550? con el doble kit de objetivos.

Las mejoras frente a la E-300 son pocas pero la hacen una cámara prácticamente perfecta

- Generosa pantalla TFT 2,5''

- Dispones de muchísima información en la pantalla TFT para definir los valores de la toma, de acceso y modificación muy rápidos.

- Además la pantalla abatible es MUY útil para tomas que se salen de lo normal (a ras de suelo, con la cámara por encima de tu cabeza, etc...).

- Live-view de 2 modos (en modo macro también, wawwww!!!)

- Ruido muy contenido

- En combinación con el Zuiko 14-54 la cámara es rapidísima enfocando, hasta en sitios con muy poca luz

- Incluye una función para previsualizar cómo quedará la foto antes de hacerla (no queda guardada en la memoria, es un "preview real" de cómo quedará).

- MUY buen rango dinámico

- Posibilidad de usar dos flashes, uno externo (rebotado) y el integrado en la cámara (directo).

Y qué decir de los objetivos KIT de Olympus (el 14-45 3.5-5.6 y el 40-150 3.5-4.5), de lo mejorcito en objetivos Kit de todas las marcas.

También destaco el excelente servicio técnico de Olympus, rápido, eficaz, y coste cero si tienes el producto en garantía (cubre los gastos de envío de ida y vuelta).

Ahora sí que tengo cámara para rato...

Saludos.