milindringuis milindringuis
OPINIÓN DE USUARIO27 de mayo, 20072.694

la envidia de los demas.

Nada mejor que ver a los fotografos profesionales subiendose por donde pueden o tirados por el suelo, para conseguir tomas que yo consigo con la pantalla abatible, y la manera en que me miran para demostrar que el live view, lo estan esperando en sus queridisimas y reputadas maquinas. Mientras tanto creo que olympus ha creado una camara redonda, con unos objetivos en el kit que hacen plantearte, subir de nivel ya que los resultados son excepcionales, independientemente del precio. Solo puedo decir que todos mis miedos iniciales, por los analisis de prensa estan haciendome dudar de la objetividad de la mayoria de ellos. Los demas fabricantes, tienen buenas camaras, y buenos objetivos, pero solo esta olympus, te da las dos cosas juntas, al precio del cuerpo de una de sus competidoras, y lo adorna con lo que estan intentando copiar en la gama alta otros como son la limpieza del sensor realmente efectiva (no lo ha conseguido nadie excepto olympus), live view, y unas opticas telecentricas de verdadero lujo. Una camara de lujo, no lo dudes calidad total, y quizas por eso tan criticada. ¿te imaginas lo que hubiera sido si la hubiera firmado nikon o canon?