toppeglassy toppeglassy
OPINIÓN DE USUARIO27 de marzo, 20072.826

Si tienes dudas, no lo dudes, es muy buena.

Tengo esta cámara desde principios de Enero y, la verdad, cuanto más tiempo pasa, más contento estoy con ella.

A mi me encanta hacer perspectivas al ras del suelo y el live-view me ha venido genial para no andar todo el día tirado por ahí. El visor óptico, el que más utilizo, lo encuentro estupendo y no lo encuentro para nada falto de luminosidad.

Lo que sí me he encontrado ha sido un modo ráfaga un poco escaso, para ciertas situaciones. Tira unas 3 imágenes por segundo y hasta que se reinicia, para poder tirar otra serie, tarda un poquito. Pero bueno, tampoco le doy demasiada importancia. Son situaciones excasas cuando lo utilizo.

Muy bueno también el enfoque x10, del modo B, del live-view. El poder enfocar con ese aumento y asegurarnos un correcto enfoque en la zona deseada, no tiene precio. Realmente útil.

Los menus, para nada son engorrosos, y prácticamente sin haberte leido el manual puedes moverte con suma facilidad. Además, todo está en un sólo "click" de botón. De verdad, lo he encontrado super-sencillo.

En cuanto a las isos altas, bueno el ruido que aparece (que aparece, no lo vamos a negar) le da un punto a la imagen. Es como el grano en las películas tradicionales. Puedes usarlo como un recurso. Si no te gusta, realmente apenas lo notarás si no la subes demasiado. Y ya sabes, para algo está el flash, el trípode y demás montante.

Si se te ha pasado este modelo por la cabeza y aún tienes alguna duda, no te lo pienses más. Realmente es una cámara más que recomendable. Y más al precio que te la puedes encontrar ahora.