Lampiu Lampiu
OPINIÓN DE USUARIO21 de marzo, 20072.629

Casi perfecta...

Hola,

Tengo esta cámara desde Diciembre de 2006, después de estar más de dos meses mirando por todos los lados, me decidí por ir a comprar la Oly E500 con doble kit, pero ya no la encontraba en las tiendas, la Canon 350 o la Eos 400, y ví una oferta de la E-330 con doble kit por 617 ?, entré en la tienda, le comenté que estaba dispuesto a gastarme más dinero y me recomendó esta cámara. Yo la había descartado por el precio hasta que ví esta oferta.

Llevo unas 2000 fotos y estoy muy satisfecho, excepto por dos temas.

La estrené en un viaje sin tiempo a probarla, así que para no arriesgarme empecé a tirar en automático, y creo que quema un poco la imagen cuando hay mucho blanco en las fotos, es cuestión de hacerse con ella, esto tiene remedio fácil.

El otro tema es la poca precisión del indicador de nivel de batería. No se si es un problema generalizado en las cámaras que solo tienen tres divisiones en el dibujo de la batería, no están proporcionadas.

Por otro lado, el poder ver en vivo la foto en la pantalla de LCD, abatible además, es la leche.

Te permite hacer fotos en sitios prohibidos que solo se podrían hacer del mismo modo con una compacta, desplegando la pantalla puedes apoyar la cámara en tu cuerpo y disparar a velocidades muy bajas sin que salgan movidas, no tener que tirarte en el suelo, buscar apoyos más firmes que tu pulso para tus tomas lentas, etc...

No me voy a extender más, solo deciros que por lo que pagué, e incluso por un precio más elevado es una compra perfecta a no ser que busques otras cualidades como más resolución, más mercado de ocasión, oferta de accesorios compatibles y otras que ahora no se me ocurren.

Salu2