max max
OPINIÓN DE USUARIO6 de marzo, 20072.730

no era mi primera opcion .... pero

tengo la e 330 desde hace unas semanas la enciontre en fotoprix x 699? con tarjeta 2g y bateria de repuesto y tengo k decir k va muy bien tenia algunas reservas por lo del ruido y tener k ir a los menus continuamente ( cosa k no es cierta , al parecer los analistas escriben lo k kieren o no leen los manuales xk ya saben mucho ) la camara va muy bien es sencilla de utilizar y lo k es mas importante hace buenas fotografias y he solucionado lo del ruido , no tiro a mas de 400 y se acabo el problema tampoco tengo necesidad de isos mas altos soy un aficionado y me parece k para mis necesidades esta muy bien . Debo decir k la canon 400 era mi primera opcion pero despues de comparar las fotos con un amigo no encuentro diferencias sustanciales y su objetivo no es el del kit con lo k el precio de la 400 se le disparo a 1300? se me olvidaba en los 699? de la e 330 tambien traia un 40-150 si pensais dar el salto a reflex es una buena camara no os preocupeis de la camara k compreis sino de disfrutar de la fotografia y no hagais demasiado caso de los exaltados x una marca en todos los ambitos de la vida los hay y cada uno tiene su opinion ,se k hay mejores camaras k la e 330 pero no por el precio actual con el doble kit