Miguel Miguel
OPINIÓN DE USUARIO23 de febrero, 20072.980

Acerté de lleno al comprarme esta cámara

Escribo estas líneas para hacer justicia a una gran marca como Olympus, es de risa ver como en muchas comparativas solo salen a relucir las "pegas" de esta cámara, eclipsando las enormes ventajas y se excelente calidad - precio.

¿Qué pegas?

- Visor poco luminoso (no es peor que el de una 400D, D70 o similar)

- Ruido a ISOS altos, bueno si, a partir de 400, pero yo he llegado a tirar fotos a 1600 en 10x15, sin ningún problema.

- Solo 3 puntos de enfoque (puede ser un problema o puede que no, pero el enfoque es EXCELENTE)

-Poca ráfaga si haces fotografia de acción.

-Tapa de tarjetas un poco cutre.

¿Qué ventajas?

- Calidad de imagen excelente.

- Relación calidad - precio bestial

- ópticas del kit de un nivel muy superior a las de la competencia (y las "pro" ya ni te cuento)

- Modo Liew View, con magnificación X10 de cualquier punto de la pantalla para fotografia macro (esto no lo tiene ni la nueva EOS 1DMark III y vale de 3000 para arriba)

- Pantalla abatible para ángulos dificiles

-Cuerpo robusto

-Sistema de limpieza de sensor (el mejor con diferencia, hace poco salió la comparativa en una revista francesa, buscad por internet)

Con esta cámara, no solo he redescubierto la fotografia, sino que cada día que pasa estoy más contento de haber elegido Olympus, y como apunte personal os diré que cada vez que veo una comparativa donde apenas se les dá el mérito de sus cámaras (la E1 es una autentica máquina) es que me cabreo.

En definitiva, una gran cámara de la que no os arrepentireis en absoluto, sino todo lo contrario.

Un saludo