Meiker10 Meiker10
OPINIÓN DE USUARIO2 de noviembre, 20063.108

Buenas Sensaciones

Llevo ya con ella un mes. Estuve dudando entre la D50 y E300, rondaban el mismo precio. En carrefour la compré a 400Euros.

Pues después de este primer mes, tengo q deciros q los resultados cada día van a mejor.

El tema del enfoque me costó hacerme con la cámara, la tengo q sujetar fuerte contra mi, y desde q me di cuenta de ese detalle, pocas me salen trepidadas a la velocidad conveniente. Decir q mi pulso siempre ha sido malo.

El porqué no pillé la D50, me pareció mas completa la E300, y respecto a la E500 no me parece q lo que trae venga a costar la diferencia de 200euros + q vale. Esta cámara la observo muy robusta, y sobre su diseño a mi personalmente no me disgusta.

Le he adaptado un objetivo analogiko zuiko 50mm f1.8, muy baratillo por ebay (30euros+anillo adapdador 20euros), y se consiguen unos desenfoques muy curiosos. Aquí os dejo algunas fotillos:

He sido propietario de nua F50 y coolpix 5700, y lo q se consigue con la E300 está muy alto. Eso si tiro mucho en Raw y proceso con CSOne, PS o RawShoter y los resultados son a mi gustos, y visto desde mi calidad de aficionado buenos.

saludos y disfrutar con el juguetillo. Creo q no hay q gastar + dinero para aprender y mucho mas, en el mundo digital.

salu2