revugon revugon
OPINIÓN DE USUARIO13 de febrero, 20062.861

Mis fotos tienden al rojo

Hola a todos!

He estado leyendo opiniones y problemas de la cámara. Hay gente a favor y gente en contra... Yo estoy contenta con ella, tampoco tengo con qué comparar por mi corta experiencia. Pero al menos he leído diferentes opiniones y en general son buenas, bastante buenas. Para aficionados como yo lo que más agradezco es no pagar la marca y conseguir fotos que merezcan la pena. Y estoy de acuerdo con muchas opiniones que dicen que si algo sale mal en la foto es porque nosotros no lo hacemos bien.

Dicho esto tengo una duda. Todas mis fotos tienden al rojo y no sé porqué. He probado diferentes temperaturas, dias nublados, dias de fuertes contrastes, dias luminosos, etc... y todas tienden al rojo. He leído que pudiera ser por no actualizar el Firmware, que lo probaré. ¿Puede haber alguna otra razón? ¿puede haberse desajustado el balance de blancos? En el manual insisten en que el balance se hace sobre blanco ¿no debería ser sobre gris medio? ¿puede ser que las olympus tiendan al rojo, otras al azul?

Muchas gracias a todos