FOTOMAN FOTOMAN
OPINIÓN DE USUARIO27 de enero, 20063.722

PROBLEMA DE ENFOQUE CON POCA LUZ

HACE UN MES QUE LA PILLÉ, ESTOY CONTENTO CON ELLA, PERO ME HA DECEPCIONADO EN DOS ASPECTOS: 1- CON POCA LUZ EN INTERIOR ES INCAPAZ DE ENFOCAR EN AUTOMÁTICO POR MAS QUE LO INTENTO, SIN EMBARGO MI ANTIGUA NIKON 5700 QUE TENÍA FAMA DE PROBLEMAS DE ENFOQUE EN ESAS CONDICIONES LO CONSIGUE CON LA GORRA.

2- CUANDO TIRAMOS DE ZOOM LARGO Y NO TENEMOS UN DÍA DE MUCHO SOL O YA DECLINA LA TARDE ES IMPOSIBLE SACAR UNA FOTO NÍTIDA. ESTE PROBLEMA TAMBIÉN LO TENÍA CON LA 5700 PERO EN ESTA SE VE INCREMENTADO.(HABIA SACADO UNAS FOTOS EN EL CAMPO MACANUDAS, PERO QUE DECEPCION CUANDO LAS PASE AL ORDENATA AH! Y TENGO UN TFT DELL DE 19")

CREO QUE NO ES UN PROBLEMA DE LA MÁQUINA PORQUE POR LO DEMÁS VA DE MARAVILLA.

A VER SI ALGUIEN ME DICE ALGO Y HA OBSERVADO TAMBIÉN ESTOS PROBLEMAS EN LA SUYA. EN EL FONDO ESTOY CONTENTO CON ELLA PERO VISTAS LAS FOTOS QUE HACE ESTOY PENSANDO QUE MEJOR HUBIERA AGUANTADO MÁS MI 5700 (QUE HACE UNAS FOTOS COJONUDÍSIMAS QUE NADA TIENEN QUE ENVIDIAR A LAS DE ESTA PESE A SUS 5 MEGAS) Y HUBIERA ESPERADO A TENER MAS PASTA. EN FIN POR EL PRECIO QUE CUESTA NO SE PUEDEN PEDIR PERAS AL OLMO, PERO DE COMPARARLA CON LA D70 DE MI AMIGO FLORO NI DE COÑA.

SI ALGUIEN ME LA CAMBIA A PELO QUE SE APUNTE EN EL FORO.

SALUDOS