Julio Julio
OPINIÓN DE USUARIO3 de enero, 20063.216

Excelente cámara, aunque un pequeño defecto con flash

Tengo la E-300 desde noviembre y llevo ya mas de 6000 disparos.

Es mi primera reflex y al principio me costó adecuarme un poco con la obtulacion, velocidades, apertura y demás.

Sobre todo con el balance de blancos manual de noche sin flash que es cuando hay que tener buena vista de cual temperatura elegir.

Sobre lo que comento en el título, un pequeño defecto que le he encontrado es al hacer foto retrato con flash (interno) sale siempre una sombra. Ya que el flash no está alineado con el objetivo pues siembre ocurre esto.

Me imagino que con un flash externo girandolo un poco o algo asi, se podrá reducir este efecto.

Otra pega es enfocar de noche, eso si que le cuesta y mucho, como quieras hacer una foto a alguien y tengo la ráfaga de flash activada para enfocar, por lo menos necesita 3 destellos si no son mas, y algunas veces al final no consigue enfocar.

Pero quitado de esto, aunque se diga que el enfoque no es muy rápido yo he conseguido hacer fotos en condiciones que dan mucho a la espera.

Tambien he hecho fotos nocturna, nunca he pasado de los 30 segundos del automático ya que sin cable para disparar se puede mover la toma. Pero vamos jugando con el balance de blancos y a iso 100 se pueden hacer muchas cosas.

En fin, soy como me imagino estamos saliendo ahora mucho, fotografo aficionado que le gusta mucho "enredar" y con el precio de las SRL digitales pues me he hecho un una para hacer mis pinitos en este mundo, a ver si gracias a esta cámara aprendo para reflejar cada momento irrepetible.