Radamante Radamante
OPINIÓN DE USUARIO10 de noviembre, 20052.819

Cada día más

Hola

Soy un aficionado a la fotografía desde joven y con esto no me siento "pope" ni "divo" en la materia pero si puedo deciros que en el verano me compré una D70 (Nikon) que en pocos días capturaba más polvo con luz triste que imagen.

La devolví y por despecho me compré la E-300, llevo unas 4000 fotos y como se decía en los 70, la máquina y yo somos uno con el Universo; preferentemente me gusta capturar en modo manual y: Bien el balance de blancos. Bien la accesibilidad a los botones más habituales. Bien la luminosidad o viveza o como queramos decirlo de las fotos; esto no quiere decir que no capte la luz ambiente aunque esta sea opaca o pobre pero no la mata "como otras". Bien la duración de la batería. Bien el compensador de la exposición. Etc.etc.

Esto no quiere decir que no las haya mejores, que las hay seguro, aunque posiblemente a otro precio; ni tampoco que sea perfecta dentro de su gama, alguna carencia tendrá seguro pero... personalmente ¡¡piazo cámara!! ¡Ah! y los cielos despejados o nublados sin "manchitas" de aceite, léase polvo en el CCD