rax rax
OPINIÓN DE USUARIO9 de octubre, 20053.344

Que gozada, tengo buenas vibraciones

De antemano quiero decir que esta camara es el primer contacto que tengo con las reflex, que nunca he probado otras reflex, por lo tanto se me puede considerar un noob de la fotografia xD.

Todo empezo hace 4 años con una Nikon coolpix 800 de 2.1 mp la cual hizo lo que tenia que hacer para un usuario con poca exigencia por aquel entonces, tras un par de años decidi comprar una Canon powershot s1 de 3.2 Mp con la cual disfrute con su zoom de 10x, pero estaba harto de perder fotos por la lentitud del autofocus o de perder el momento por el retardo del disparador o de la recarga del flash.

La solucion a todo esto la tenia en las reflex digitales.

Me fui a una conocida tienda donde estaban casi todos los modelos de la gama que yo queria ver (D50 D70 300D 350D S1 etc...). De canon siempre habia oido hablar muy bien y para un profano en la materia que no tiene capacidad de juicio por su falta de experiencia cualquier comentario positivo me servia para la eleccion, he de darle las gracias al vendedor de la tienda por saber guiar mi compra y permitirme comprar la camara con mejor calidad/precio como he descubierto a posteriori en paginas como esta.

Como tenia canon y me manejaba con ella imagine que la 350D seria similar en manejo (salvando las obvias diferencias).

Directamente me centre en ella, cuando estaba a punto de decidirme le pregunte si el pensaba que era la mejor compra dentro del precio (1000 euros). Me enseño la olympus e-300 me hablo de el problema de las digitales con el polvo y del sistema de limpieza que era la bomba, lo que me convencio fue que la E-300 tenia aparte del 14 - 45 (28 - 90) un 45 - 150 (80 - 300) con el que podria hacer fotos de lejos como en la S1 de Canon.

Estoy muy contento creo que es la mejor compra que se puede hacer con 1000 euros en fotografia digital, estoy disfrutando como un niño pequeño con zapatos nuevos.

Los retratos con el fondo desenfocado con el 45-150 han convencido a mi mujer (cuando le dije 1000 euros casi me mata), esta noche le he hecho unos retratos con las escena de "noche y retrato" con el castillo Santa Barbara de Alicante iluminado que me ha quedado muy resulton, tengo muchas ganas de aprender y sacar el maximo partido a mi nueva camara. Aun no controlo el balance de blancos, el modo P en fotos con poca luz (tarde/noche) no me convence, salen pelin oscuras, nada que no se arregle aumentando el ISO cambiando al modo S y sobreexponiendo un pelin (mi s1 tenia un estabilizador de imagen que hecho de menos :P ).

Haber si alguien me enseña sus trucos para los 2 objetivos para sacar fotos chulas, obertura enfoque flash exposicion iso's etc...

La putada fue el otro dia en una boda estrenando la camara y casi sin leer las instrucciones, parecia un "pato mareao", gracias al fotografo oficial del evento que me ayudo con la configuracion, un tio enrollado si señor.

Salu2