Amadeo Amadeo
OPINIÓN DE USUARIO7 de agosto, 20053.370

Buena elección

Después de haber disparado unas 2500 fotos estoy muy contento con la elección tomada.

El manejo de la E300 es muy intuitivo. Una vez que practicas un poco, puedes cambiar rápidamente de balance de blancos, iso, compensación de la exposición, tipo de flash, punto de enfoque... sin separar el ojo del visor. La imagen del visor es bastante clara, con toda la información que necesitas a un lado.

El enfoque automático es rápido. No he usado el enfoque manual pues me ha enfocado automáticamente sin problemas en todas las condiciones.

La calidad de imagen es muy buena con una definición más que aceptable y unos colores muy reales. No he tenido grandes problemas con el balance de blancos (como se ha comentado en algunas opiniones), pero en la opción automático si disparas a motivos monocromáticos puede equivocarse y darte unos tonos no reales (recuerdo que me ha ocurrido unas 3 veces). Lo mejor es ajustarlo en manual y acordarte de cambiarlo cada vez que cambian las condiciones de iluminación.

La pantalla TFT es demasiado pequeña aunque de bastante buena definición. No se vé muy bien con mucha luz.

La autonomía es muy grande. He llegado a hacer más de 500 fotos sin tener que cambiar la batería (con la pantalla apagada y poco uso de flash)

La limpieza del sensor funciona. No he tenido hasta ahora ningún problema con manchas... y cambio bastante de objetivos.

Las ópticas Zuiko son de bastante calidad aunque las que tengo (los objetivos del kit) son poco luminosos.

En definitiva una muy buena elección a un precio bastante contenido