jam-canyet jam-canyet
OPINIÓN DE USUARIO25 de julio, 20056.268

olympus e-300 vs canon 350d

Tras varias semanas de deliberaciones, mucho comparar y dejarme los ojos viendo foros y demas opiniones me decidí. elejí la Olympus e-300, por que?

Vengo de las cámaras analógicas reflex semiprofesionales y di el salto a la digital con la sony-v1. Al principio cojonuda e incluso sorprendente pero al final aburrida, aunque nada despreciebles los resultados.

Para dar el salto lo primero que hay que hacer es mirar lo que unu busca, sin importarle como se llame o si es de esta o aquella marca (siempre dentro de un orden) y ahí esta la solución, la e-300 solo con cogerla y sin haberla enchufado mover el zoom, no tiene nada que ver con el que lleva la canon (de KiT). En canon con 1000 euros tienes un cuerpo aceptable, con un objetivo y una targeta que dejan mucho que desear, y en olympus tienes dos objetivos, una targeta de p.m. y todavia te sobran 50 euros para hacerte una cerveza la la salud del tio que pario la cámara.

Ademas de lo económico la olympus es un aparato que dentro de sus limitaciones, al igual que la canon, deja mas que satisfecho al aficionado mas exigente , por que ademas del tema de la limpieza del sensor, la cámara es cojonuda, llevo unas 500 fotos y es facil de manejar y deja investigar y además los resultados son evidentes. Tengo un amigo que tiene una canon y para nada esta camara se queda atras, mas bien lo contrario, el amigo dice (canonista de toda la vida), que se arrepiente de no haber por lo menos haberse planteado el cambiar a olympus, de no ser por la cantidad de objetivos que ya tenia de canon. Uds. mismos yo cada foto que hago me convence mas de la elección tomada, puedo estar equivocado, pero por el momento no lo creo.