Efinger Efinger
OPINIÓN DE USUARIO24 de julio, 20053.302

Excelente sistema de limpieza

Saludos a todos.

Yo me he iniciado en el mundo de la fotografía digital con una cámara compacta Olympus C-750. Los resultados que he obtenido con esta cámara son excelentes, por ese motivo me decidí a seguir con Olympus a la hora de adquirir una reflex digital, en concreto la E-300.

En lineas generales estoy muy contento con esta cámara si bien creo que el objetivo de serie que viene con el kit (14-45 mm), no permite obtener todo el potencial de esta máquina.

He probado mi cámara con el objetivo Zuiko 50-200 mm y los resultados son excepcionales.

Al margen de la calidad de las fotografías lo que más valoro en la E-300 es el sistema de limpieza del sensor mediante el filtro de ondas supersónicas. Con este sistema y hasta la fecha no he tenido la más mínima presencia de suciedad en las fotografías obtenidas a pesar de los cambios de objetivos en diferentes situaciones. Dos conocidos poseen tambíen reflex digitales de otros fabricantes y el problema de suciedad en el sensor ya se les ha presentado en más de una ocasión, con la correspondiente molestia de tener que llevar la cámara al servicio técnico para su limpieza.

En resumen totalmente satisfecho con la Olympus E-300.