CMT CMT
OPINIÓN DE USUARIO13 de junio, 20054.893

hablemos claro

hola a todos, soy un recien llegado a esto de las conversaciones por internet, solo quiero comentaros algo (muy poco) sobre esta camara ya que hace 15 dias que la tengo.

Mi eleccion de compra giraba en torno a dos camaras, la olympus e 300 y la canon 350 d, tambien quiero decir que mi otra camara es una nikon, y yo no soy ni nikonista ni canonista ni nada parecido ya que yo compro una camara, no soy publicista gratuito de esas grandes empresas.

mi decision de compra por lo tanto se baso en lo siguiente:

1- Opinion favorable en revista superfoto.

2- Opinion favorable en revista foto.

3- Opiniones favorables en foros como este.

4- Opiniones favorables en tiendas de fotografia con cierta repurtacion a sus espaldas.

5- Limpieza del sensor, ya que he oido en mas de una ocasion que es un tema que esta dando guerra.

6- Relacion calidad precio, ya que a mi por lo menos, me ha salido nueva con los dos objetivos 840 euros, en tienda o sea respecto a la canon 350 es como si te regalan el 40-150.

5- Y la mas importante, la mia propia, ya que tuve las dos en las manos y sinceramente me parecio algo mas robusta la e 300.

Con esto no quiero decir que sea la mejor camara del mundo, ni mucho menos solamente que es estupenda en cuanto a relacion calidad precio y que tiene algo muy favorable respecto a otras, la limpieza.

En cuanto a las fotos ya os comentare porque de momento solo las he visto en el tv, pero en cuanto las saque expondre una opnion relmente objetiva sobre ellas que es lo que deberiamos hacer todos, ya que algo que no es normal es que a un 95% del personal le parezca una maravilla y de repente al 5% restante una mierda, algo raro hay.

Habia oido algo sobre el enfoque como que era un poco lento, no hagais caso.

Para terminar, uno de los puntos negativos que ya veo es la falta del manual avanzado, porque pagas una pasta y tener que imprimirtelo tu tiene narices, pero bueno en mi caso han sido 10 euros mas.