Ramón Ramón
OPINIÓN DE USUARIO23 de mayo, 20053.443

Entre las mejores.

La tengo desde hace un mes y estoy muy satisfecho con ella teniendo en cuenta la relación calidad/precio. En comparación con las de su categoría le encuentro la ventaja de que tiene buenos objetivos adecuados al tamaño y proporción de su sensor; que ofrece un sistema de limpieza del mismo y que el flash va bien y se puede usar junto con otro externo. Como desventaja encuentro que su nivel de ruido es superior en 400 ISO o más. Es lógico porque el sensor es un poco más pequeño que el de Canon, Pentax, Minolta o Nikon. No me parece nada grave porque hay programas de software gartuitos que lo eliminan. Por contra lo aprovecha mejor porque sus objetivos se ajustan a su tamaño sin ninguna pérdida. Igualmente hace menos disparos en ráfaga, de los que yo hago muy pocos.

Como consumidor no soy devoto de ninguna marca, sólo agradezco que sea razonable el precio y buena la calidad. En este sentido, sin ninguna pasión, estoy satisfecho con lo que compré. Volvería a comprarla en las mismas condiciones, es decir, 995? por el cuerpo y dos objetivos bastante razonables.