larj larj
OPINIÓN DE USUARIO15 de abril, 20053.884

Pelín desconcertado

La tengo ya hace un mes (tengo una Oly C5050, Canon Ixus 500, Fuji 7000 y Konica-Minolta A2) y en general estoy bastante satisfecho, sobre todo con el precio y la calidad final de las imágenes, pero he tenido dos problemillas con ella: este fin de semana hice una boda con ella y en interiores usé un flash Metz 45 de los profesionales de toda la vida. El balance de blanco lo dejé en automático como hago con las otras cámaras, pues bien, unas fotos me salieron más o menos bien, otras pelín anaranjadas y otras azulísimas. Cierto es que luego lo he corregido con Photoshop pero lleva mucho trabajo igualar todas y es que encima, no las tiré en RAW (con todas las otras cámaras lo uso exclusivamente por su mayor calidad) pues no las puedo abrir en Photoshop CS aunque tengo el Raw 2,2 y en la página de Adobe no está esta actualización. Cierto es que podría abrirlas con el conversor de Olympus que traía con la cámara pero ni es bueno ni rápido y pierdes mogollón de opciones. Si alguno sabeis si ha salido ya os agradecería que lo dijeseis y en cuanto al balance de blancos, pues ya sé, usar una de las posiciones manuales prefijadas que más me guste y ya está, pero la verdad es que lo del automático no me lo esperaba, así que si alguno teneis que hacer algo parecido, ya sabeis, no caigais en la misma. Saludos.