KULEBRAS KULEBRAS
OPINIÓN DE USUARIO11 de abril, 20053.199

Muy Satisfecho

Espero que se me entienda, como indico en el título estoy muy satisfecho con la E-300.

Antes de comprarme la E-300 he leido y mucho, las opiniones de expertos y de los que aqui escriben.

Me he decicido a comprarla, ya que he leido a gente muy contenta con su compra y por la oportunidad del objetivo extra 45-150.

Yo tengo también una olympus CAMEDIA C-3030-Zoom que compré hace varios años, que me ha dado muchas satisfactiones y que nunca me dió problemas.

Hace unos años hacia 'diapos' con una reflex Nikon y con un Tele Tamron que me enseñó a nivel doméstico a realizar fotos.

Bueno, ahora solo puedo decir que esta máquina me ha hecho retomar el gusto por la fotografía y la creatividad y como ni quiero ni debo entrar en detalles técnicos, que de eso ya hay mucho, deciros que las primeras fotos que he tirado este fin de semana me han dejado muy contento, han sido fotos de interior sin flash jugando con diversos ISO, exteriores en automático y manual, a mis hijas dándole prioridad a la velocidad o a la abertura.

Choca al principio, el sistema de botones para realizar ajustes en manual, pero a todo te haces y en mi caso voy por buen camino.

Quizá lo único que me ha dejado un poco mas indiferenta es su visor, pero considero que las fotografías es lo primero y la información aportada es buena.

Lo dicho muy satisfecho, además al comparar las fotografias digitales realizadas con la C-3030, que consideraba buenas con las realizados con la E-300 ya me ha dejado asombrado.

Saludos.