louis louis
OPINIÓN DE USUARIO2 de abril, 20054.352

Ruido , desenfoque, etc....

Desde LAS PALMAS DE GRAN CANARIA os envío un saludo a todos. Mi opinión sobre esta cámara es decepcionante. Tengo un comercio de fotografía y vendemos de todo lo referente a Digital. No se como decirles a los clientes que el ruido que saca la cámara es normal para este tipo de cámaras para aficionado y que no esperen más. Con respecto al enfoque deja mucho que desear y siempre hay que hacerlo puntual o a mano. Por demás es vistosa pero siempre me dicen si pueden aprovechar los objetivos de nikon o canon y les digo que no y he dejado de vender muchas por ese motivo. Por lo demás está muy bien de presencia, aunque lo del limpiador del ccd es más espectacular que efectivo, y ya veremos su eficacia con el paso del tiempo si esto no afecta a la nitidez por influir tanto en el ccd.

Para desilusión de muchos os tengo que decir que vendo mucho Canon (D20 y 350 D) y algo menos Nikon (D70) para el sector aficionado avanzado. Estamos en la calle Andrés Ramos, al lado del hospital Insular, cerca de la playa.