Kruger Kruger
OPINIÓN DE USUARIO7 de marzo, 20053.614

Desocupado el 5 de marzo

Pues eso, que parece ser que hay un "individuo" que el 5 de marzo no tenía nada que hacer y no se le ocurrió otra forma de divertirse que añadir sus cuando menos "peculiares" comentarios, siempre despotricando de la e-300, a los de los foreros que si tienen la cámara. Siempre hace referencia a las fotos de esta web, que, reconozcámoslo, dejan mucho que desear; pero el individuo llega a criticar el sistema de limpieza del sensor...claro, confundiendo ruido con polvo... enorme... chaval.

Yo la tengo desde hace cinco dias y tras probarla medianamente a fondo durante el tiempo que he tenido disponible, mi opinión es muy buena. Cierto que sólo he tenido la oportunidad de hacer fotos con otra réflex digital, la Nikon D 70, y aúnque esta tenga un autoenfoque y una ráfaga algo mas rápidos, para mi es mas que suficiente la velocidad que me da la Olympus. La autolimpieza del sensor FUNCIONA y de manera impresionante: ni una mota de polvo; el ruido practicamente inexistente hasta 400 ISO, muy poco a 800 y aceptable a 1600. Como punto negativo, el único que le he encontrado de momento, que el enfoque manual no tenga algún sistema de comprobación en el visor, lo que hace realmente difícil enfocar en manual cuando no hay mucha luz.

Cualquier parámetro imaginable se puede configurar facilmente: balance de blancos, prioridad en la exposición, enfoque, nitidez, contraste, etc. El objetivo de serie comparable, sino mejor, al 18-70 de la D 70.

Resumiendo: para mí una excelente cámara con la que no hay excusas para hacer buenas fotos. Si no las hacemos no será por falta de posibilidades y facilidades de la cámara ya que esta nos ofrece todo tipo de controles y configuraciones imaginables.

Puedo decir que me siento muy satisfecho de mi nueva adquisición.

P.D.: Espero que el "del 5 de marzo" no se siga aburriendo y pueda salir a hacer fotos con su cámara y que disfrute tanto de ella,si puede, sea cual sea su marca, como nosotros con la nuestra.

Saludos