Luismi Luismi
OPINIÓN DE USUARIO5 de marzo, 20054.997

La he devuelto, manchas y desenfoque

O me ha tocado a mi, o algunas 300 tienen este defecto. He notado que cuando tiro a 400 de iso o superior me salen una cantidad enorme de puntitos blancos y de colores varios. Y muchas veces el enfoque se va y tengo que enfocar manual y aún asi no es muy perfecto.

Otras veces en fotos ampliadas he podido ver un cierto viñetado y doble coloro en los bordes.

Desesperado y sin querer cambiarla vi por última vez las fotos de quesabesde.com de prueba de esta maravilla entre comillas.

Mi sorpresa fue cuando vi las fotos que ha hecho quesabesde.com de muestra y le pasan lo mismo que a mi. NOS HABRÁ TOCADO.

Si os dáis cuenta en la foto de noche en la avenida con luces naranjas de las dos en la de abajo, que está hecha con modo auto. Bueno aparecen yo creo que todo el polvo acumulado de dos años, imposible que salga esta suciedad, no creéis y la otra foto es la hecha desde un edificio de noche de unan calle hay dos una con reducción de ruido activada y otra desactivada, bueno sorpresa la mía la que tiene la reducción de ruido activa tiene los mismos defectos puntos a mogollón. Por favor Señores de Olympus que pasa.

Y ya para desesperación miro la foto última del congreso de los diputados (de las que ha hecho quesabesde.com)

A mi me ha pasado igual enfoco automático y creo que todo va a salir bien....pues no ni enfoca al principio ni al final, entonces cómo tengo que hacer las fotos a dónde tengo que poner la cruz de enfoque, bueno desesperado y despues de confirmarme las muestras decidí cambiarla, me fuí al corte inglés de murcia y me la cambiaron, y pude probar varias pero la que más me convenció aunque un poco más cara fué la 20d y la 350d de canon pero me decidí por la 20d y de la que estoy muy satisfecho, me ha desparecido el grano y cosas raras a iso 400 y 800 y el enfoque magistral, por lo demás creo que es normal porque vale mucho más, tales como la velocidad, tacto, calidad, etc... pero bueno el abuelo paragá la demasía.

Si alguien que esté interesado en que le amplie mi odisea, con gusto le contestaré.

Muchas gracias a quesabesde.com por su cortesía y buen hacer.