Antonio Antonio
OPINIÓN DE USUARIO23 de febrero, 20055.706

sobre la E300, mi opinion t

Tengo la camara hace ya mes y medio, y estoy.....razonablemente satisfecho, no del todo la verdad, tuve que cambiarla en una ocasion, se puso a disparar el obturador como una loca, sin hacer las fotos, solo obturaciones seguidas hasta...que se le paso, por supuesto fui a cambiarla, me dieron otra, bien...calidad de imagen, para ser digital buena, y digo para ser digital, vendo de trabajar muchos años con diapositivas 6x6 con equipos Hasselblad, y hablar de calidad en digital casi me parece una broma, hay AÑOS luz de una buena diapo a cualquier imagen de estas que se generan con los digitales, la E300 tiene un buen precio, es comoda, y para disfrutar de la fotografia es mas que suficiente, pero para mi gusto....no da calidad, vamos ni esta ni ninguna....quizas en copias finales en papel...si, pero una diapositiva correctamente echa con velvia, se rie de canon..nikon olympus....etc.etc...digitales, sea el modelo que sea....las opticas Zuiko son normales para esto, tengo la que viene de serie con la E300 y el 40 150, probar con este ultimo a tirar con tripode con la abertura maxima del objetivo y vereis el desenfoque que tiene en los bordes, hay que tirar con diagramas medios para que de una calidad aceptable, pero de un objetivo de 350 euros no se le puede pedir mas, pero por favor no hablemos de calidad, calidad es....la que da una 903SWC, lo demas...son para hacer fotos, y pasarlo bien, me resulta un poco tedioso leer las calidades de optica de absoluta segunda fila, que estan bien...para lo que estan..... creo que todavia el digital ..pequeño tiene que resolver algunas cosas importantes, con los respaldos digitales para formatos medios no digo nada puesto que los desconozco... resumiento la E300 esta bien para hacer fotos lo de la limpieza por ultrasonidos funciona y es comodo, el formato 4/3...ya veremos...la robustez de la maquina... ya veremos tambien, mi nota a esta camara es.... un 7, eso si....creo que tiene un precio muy bueno, la mejor relacion calidad precio del mercado.