Girondo Girondo
OPINIÓN DE USUARIO5 de febrero, 20053.825

UN 10

Es mi 4ª cámara digital, y creo que por fin...

Enfoque rápido, obtura de la leche,colores naturales, ergonomia perfecta, y sobre todo el ccd(4/3"). Si tiene balance de blancos personalizables en grados kelvin, pero en automático va muy bien. En modo manual es completa y como tal, compleja, es decir es una reflex(mandas tú y ella obedece). Los programas (11) son y perdón por la pesadez "COMPLETOS", o sea, ella manda y tu disparas.

Nitidez, la verdad, es paradójico el comentario del Sr. Eduardo, viendo las fotos tiradas por el...

El ruido a 400 ISO nulo, a 800 y 1600 apenas visible , es un lujo despues de venir de compactas con ccd minusculos y millones de pixeles, poder tirar a esas velocidades con solvencia y poco ruido.

El menu es diferente a otras digitales pero no lioso, con dos o tres dias de pruebas enseguida lo dominas.

Lo peor las instrucciones que vienen en PDF, y claro imprimir (a voluntad) 219 páginas pues como que pesa.

Duración de bateria, muy buena.

TFT de mucha calidad.

Visor reflex bueno, quizá falta algo de información, pero en la pantalla TFT están todos los parámetros.

NO TRABAJO EN OLYMPUS.

NO ME LLEVO COMISIÓN.

Pero es una señora cámara y muy bien construida, y al cesar lo que es del cesar amigos.

Por cierto la información post-toma, espectacular.

Saludos y a disfrutar como un mico.