korax korax
OPINIÓN DE USUARIO30 de enero, 20053.340

como decia akel...mola mazo

por fin tengo mi esperada camara, llevp mucho tiempo dudando, entre la nikon d70 y la olympusE-300. me he decidido por la olympus por dos razones, importantes pàra mi. 1º. la limpieza del ccd ultrasonico k funciona muy bien y yo k soy un poco guarrete x k siempre llevo la camara al monte y ya se sabe...cambias de objetivo y quiero un poco de seguridad.

2º el tamaño esta muy bien la coges en la mano muy comodamente y parece una compacta, pero con un tacto un poco pro.

llevo 1 semana con ella y he hecho un monton de fotos y me molan mogollon ya se k el tema de la nitidez esta un poco justo pero si eres aficionado al laboratorio digital lo solventas sin problemas por k lo demas tanto la gama tonal como la claridad me parezen ok.

el sofware me parece intuitivo y com muchos parametros para cambiar todavia me tengo k empollar las instrucciones, por cierto como puntos negativos 1º las intrucciones avanzadas " en cd" toma fallo, me tengo k gastar 200 hojas y un cargador de tinta enteros para poderlas leeer comodamente en cualquier sitio. y 2º el visor se me antoja un poco pequeño, pero me acustumbrare. tambiem la autonomia me parece genial solo la he cargado 2 veces esta semana y sacando mogollon de fotos y usando asako el flash.

en definitiva no me arrepiernto de la compra , aunke la nikon tambien es muy buena solo por la limpieza del sensor como por el tacto, el tamaño y la cantidad de accesorios( precios caros) preparados exclusivamente para este sensor., creo k es una opcion mu buena.