mariammes mariammes
OPINIÓN DE USUARIO10 de enero, 20053.277

Mi primera digital y, por el momento, muy bien

Es mi primera cámara digital, hasta ahora utiizaba una Minolta de película de 35mm., y hace tres días que la tengo. Sólo tengo elogios, únicamente hecho en falta una rueda más de selección para que sea más ágil en modo manual, una pantalla algo más grande y el zoom 14-45 de serie que fuera algo más sólido, no de plástico. El resto de botones, mandos externos y los menus, geniales.

Al ser mi primera digital no he podido compararla con otras, pero esta me parece un acierto, pues la relación precio calidad es muy equilibrada, creo que por encima de Canon y Nikon en el segmento de sus cámaras de poco más de 1.000 ?.

Tampoco he podido realizar muchas fotos, por lo que no puedo juzgar a fondo sus prestaciones, antes prefiero estudiarme bien el manual. Aunque las que hecho a diferentes sensibilidades son de cine, sin ruido ni elementos extraños. Aún me falta rodaje para hecerme con las incontables prestaciones de ésta cámara.

Y desde luego el sistema de 4/3 también es un acierto. Hay que tener en cuenta que casi todos los papeles, y pantallas de ordenador también, para ampliaciones considerables son de proporciones 4/3, por lo que puedes ampliar sin perdida parcial de la foto.

En fin, estoy muy contento con ella. Sin duda una buena elección, y eso que no la he explotado del todo, cuando lo haga volveré a opinar nuevamente en este foro.

Saludos a los nuevos "Olympicos" cuando adquieran ésta cámara.