JJ_Bcn JJ_Bcn
OPINIÓN DE USUARIO10 de enero, 20053.853

Diferente, robusta ... fantástica !

Hoy he podido probar en un 10 % lo que esta cámara nos ofrece. Exteriores, interiores, retrato, paisaje ... me falta probar las ráfagas con objetivos en movimiento :-)

Muy contento con ella, la verdad. Creo que para ser la hermana pequeña de la E-1, no está demasiado lejos de sus prestaciones, y eso si, a un precio más asequible.

El cuerpo se ve hecho a conciencia, y no es todo de plástico, con materiales que desprenden calidad. El objetivo que trae de serie, de momento cumple perfectamente con su cometido, y en un momento dado (si es estrictamente necesario) se puede optar por el 14-54 de su hermana mayor, que es f2.8. En mi caso, creo que tendré más que suficiente con sus prestaciones.

Voy a mirar un 40-150 y un 50 fijo dentro de poco, pero de momento lo que toca es aprender a hacer funcionar este mini-ordenador ;-) Y para jugar, el que trae de serie es suficiente. Eso si, necesito un flash a corto plazo, si bien es cierto que el de serie cumple humildemente con su función de relleno en algunos casos :-)

Saludos cordiales,

JJ.