Javier Javier
OPINIÓN DE USUARIO23 de diciembre, 20044.843

Por ahora bien

Acabo de comprarla en el corte ingles, aqui parece ser el unico lugar en la que la tienen. Aún es pronto para valorarla pues he echo pocas fotos, mis primeras impresiones son muy buenas por cierto en interior y con Flash, es la primera camara en la que no salen ojos rojos, tengo también una Olympus camedia 720 y el menú salvando las distancias, me parece muy similar en cuanto a manejo, los que vengan de olympus se van a hacer a ella enseguida.

No me ha gustado que el manual avanzado, el que realmente explica algo,solo venga en CD.

No puedo valorar mucho más en caunto autonomia y otras prestaciones, en cuanto pueda os ire comentando mas cosas, puesto que creo que es dificil dar el paso a por el 4 tercios, ya que en esta carrera y con marcas tan pujantes como Canon o Nikon apostar por algo diferente es comprometido, en mi caso ha sido importante el sistema de limpieza del sensor, evita visitas a la casa y dinero en limpieza y también que mi otra reflex era manual y mis objetivos no me servian para ninguna AF. Tambien creo que es bueno que se diseñe una optica apropiada al sensor de la camara y que ojala y de una vez se logre un estandar de modo que comprar una marca no signifique que tener que seguir con ella hasta la muerte, lo que es bueno para los fabricantes pero muy malo para los que nos dejamos nuestros ahorros en esta afición.