Carlos Carlos
OPINIÓN DE USUARIO27 de abril, 20098.051

Lo mejor hasta el momento

Yo he sido usuario de todas las marcas de camaras y particularmente me gusto trabajar con Nikon, pero siempre me molestaba la rapidez con que cambiaban los modelos de las cámaras, sin un verdadero avance, y luego se fueron por la ruta del formato de 35 mm sin importarle los gastos que ya habíamos hecho en ópticas, y me di cuenta de que no eran serios y no estaban enfocados en lo que realmente tenían que hacer, y fue cuando decidí cambiar a Olympus y la verdad estoy muy contento, en mi opinión creo que es lo mejor, el enfoque es lo mas rápido que he visto ,y todos los avances que siempre colocan en sus cámaras luego son imitados por la competencia, y estas siempre dicen que son tonterías y luego ellos la colocan en sus modelos sin el menor disimulo, si quieres una cámara de calidad sin gastar una fortuna y con un catalogo de las mejores ópticas que puedes encontrar, esta es tu cámara o mejor dicho es tu sistema, no es bueno ser fiel a las marcas uno tiene que ser objetivo ya que ellas nunca son fieles, ni a ellas mismas, si Olympus también me decepciona me cambio, soy fiel a mi, ellos no nos pagan por caer en discusiones y a la final si eres un buen fotógrafo entonces puedes hacer una buena foto con cualquier cámara.