vivalavirgen vivalavirgen
OPINIÓN DE USUARIO10 de febrero, 20102.482

buena, buena

Pues me pillé el cuerpo de la E3 hace unos 6 o 7 meses ya que el precio era más que tentador (1000 ?). Y puedo decir que estoy muy contento con la compra. Me parece una cámara sólida, muy bien construida pero contenida en sus dimensiones (pesa lo suyo pero es bastante llevadera). Tiene una muy buena ergonomía y la calidad de imagen me parece buenísima.

El sellado del cuerpo me ha permitido hacer fotos bajo condiciones metereológicas muy duras. A mi cámara le ha caido lluvia, nieve, granizo, agua en grandes cantidades y ni se ha inmutado.

El hecho de tener un sensor más pequeño que el full frame para mi es una ventaja, ya que su factor de multiplicación X2 va muy bien para realizar fotografía de naturaleza (mi especialidad).

Desde que la tengo no soy ni mejor ni peor fotográfo que antes, pero he podido hacer fotos "imposibles". Saludos.

jp-quiroga
jp-quiroga | 7 de septiembre, 2015
la tengo desde hace 8 años

Es una cámara semi profesional lo único que la hace perder puntos es la ISO al pasar de 800!! Por lo demás increíble!!Ahora la estoy utilizando con objetivos manuales antiguos minolta con un adaptador...