Angeloum Angeloum
OPINIÓN DE USUARIO12 de julio, 20094.165

OTRA VEZ LA E3 Y SUS DETALLES

Hola, de nuevo acudo a este foro,porque es el único sitio donde puedo exponer mi queja, y prevenir a otros de los probemas que yo tengo con mi E3

El problema de la pantalla se resolvió, enviándo la cámara al servício tecnico de Olympus, que por cierto sin previo aviso le han cambiado a Comibra (Portugal)

la pela es la pela.

Dicho esto os comento, el sistema de sujección del ocular del visor (con perdón) es una mierda, he perdido dos en menos de un mes.

Ya se me había caido unas cuantas veces desde que la compré, y otras veces vi el ocular a medio salir. Había tenido mucha suerte al darme cuenta, pero esa suerte ya la he perddo

Teniendo encuenta lo que cuesta la E-3 y que los recambios de Olympus no es que sean regalados precisamente, se podían haber esmerado en el remate.

Mucha tecnología mucha lente,mucho de casi todo y la pringan en los detalles, es como si a un Mercedes de alta gama, se le cayesen las molduras, solo por usarlo, por ejemplo. Es posible que el ocular se salga solo con el movimiento al llevarla colgada del cuello, no encuetro otra explicación.

Me gustaría saber si alguien más ha tenido este problema, y como lo ha solucionado.

Un saludo

jp-quiroga
jp-quiroga | 7 de septiembre, 2015
la tengo desde hace 8 años

Es una cámara semi profesional lo único que la hace perder puntos es la ISO al pasar de 800!! Por lo demás increíble!!Ahora la estoy utilizando con objetivos manuales antiguos minolta con un adaptador...