kerontide kerontide
OPINIÓN DE USUARIO6 de abril, 20093.108

Mas de lo que esperaba

Ya antes, cuando salté de la pelicula de aluros de plata al digital me decante por Olympus, y aunque era la peste lo que leia de algunos CaKonistas, no se, leer que era la marca pionera en la limpieza del sensor, la previsualizacion en pantalla, calidad inmejorable en sus opticas, incluso en la de los kits, me hizo comprarme una E-500, era tan la satisfacción que me generaba, que cuando salio la E-3 y despues de leer sus caracteristicas la compré.

Llevo con ella desde principios del 2008 y que decir, calidad en construccion, ergonomia, robusta, y despues de conocerla bien y aprender a vivir con ella, en conjuncion con unas buenas opticas, la calidad de imagen que consigo con ella, para mi es muy buena, muy buena, colores, definicion, texturas, rapidez en efoque, estabilizacion de imagen en el cuerpo, muy acertado, de una tacada todos mis objetivos analogicos y digitales estabilizados, JA!.

Tiene sus defectos, como todas, y digo todas. Un poco de ruido, que no me molesta, por que me gustava el grano a iso 800 y esta maquinita tiene el mismo a 3200, si no expones bien.

jp-quiroga
jp-quiroga | 7 de septiembre, 2015
la tengo desde hace 8 años

Es una cámara semi profesional lo único que la hace perder puntos es la ISO al pasar de 800!! Por lo demás increíble!!Ahora la estoy utilizando con objetivos manuales antiguos minolta con un adaptador...