Jpau Jpau
OPINIÓN DE USUARIO15 de mayo, 20083.710

muy satisfecho en todas las pruebas

Hola llevo unas 2 semanas con la E-3, he de decir que llevo unos 4 años haciendo fotos, anteriormente tenia una E-500 y no soy profesional. He probado esta cámara con el objetivo 14-54mm f2,8-3,5 . He de decir que me ha satisfecho razonablemente en las diferentes pruebas realizadas.

Empecemos por lo más espinoso... el Ruido.. pues si no és la mejor de su sector... pero ojo con la actualización del firmware (muy importante) no tiene nada que envidiar a las cámaras de su sector, comportandose muy bien hasta 1600, en este iso encontramos ruido que desaparece bastante facilmente en el acr, a 3200 podemos utilizarlo solamente en ocasiones muy excepcionales.

En cuando a la rapidez de enfoque... puedo decir que con el 14-54mm se defiende muy bien auque me dejaron probar el 12-60mm y la verdad que la diferencia se nota tanto en rapidez de enfoque como en acierto en este... és un gran objetivo y olympus ha trabajado muy bien este aspecto.

Los colores pues que puedo decir... son olympus y son excepcionales, aunque yo prefiera el byn en general.

El rango dinàmico muy muy bueno... me permite reallizar degradados en grises que antes me era imposible, controla muy bien las luces.

La construcción IMPRESIONANTE!!! mas de dos horas haciendo fotos bajo la lluvia y nada... perfecto, además es una camara que gusta coger... excelente agarre.

Bueno las palabras ya estan dichas si alguno quiere ver imagenes puede pasarse por mi flickr y comprobarlo el mismo. Un saludo.

jp-quiroga
jp-quiroga | 7 de septiembre, 2015
la tengo desde hace 8 años

Es una cámara semi profesional lo único que la hace perder puntos es la ISO al pasar de 800!! Por lo demás increíble!!Ahora la estoy utilizando con objetivos manuales antiguos minolta con un adaptador...