josep vera josep vera
OPINIÓN DE USUARIO6 de marzo, 20085.131

Por fin!!!

Hola a todos, hace dos dias que he recibido la mochila prometida en la promoción, no así la empuñadura. Por supuesto escribí un correo a Olympus, y ayer miercoles a la tarde recibí una llamada del responsable de dicha promoción, el sr. Xavier Pasies Edo. He decir que lo primero fue pedirme disculpas por el "error" en cuanto a la no recepción de dicho artículo, lo que si me advirtió fue la falta de datos sobre anteriores "cuerpos" de cámara, comprobamos mi cuenta y efectivamente faltaba el registro de mi E1. Comento esto para que reviseis vuestras cuentas de cliente ya que no sé porque motivo desapareció mi primera cámara.

El Sr Pasies sugirió volver a inscribirla y se comprometio que en un plazo de dos semanas +/- recibiria la esperada empuñadura.

Deciros que la mochila es bastante grande y con muy buenos acabados. Dicho esto, no puedo expresar mejor las sensaciones que tengo de mi E3, como ha comentado Eduard en la anterior opinión, es una gran maquina con resultados increibles, sus 10 Mb son una "pasada", rápida, precisa, fotometria exelente...qué se yo! A disfrutar haciendo fotos.

Salut i força Olympus!!!

jp-quiroga
jp-quiroga | 7 de septiembre, 2015
la tengo desde hace 8 años

Es una cámara semi profesional lo único que la hace perder puntos es la ISO al pasar de 800!! Por lo demás increíble!!Ahora la estoy utilizando con objetivos manuales antiguos minolta con un adaptador...