materome materome
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO11 de febrero, 20083.990

El Zeus del Olympo

Como usuario de la marca desde hace un tiempo ya,y con unos cuantos productos en mis mochilas,opino que esta máquina,es con diferencia,lo mejor de Olympus hasta la fecha en cuanto a cuerpos digitales.

Reconozco que al principio,no me deslumbró,y que encontré alguna característica inesperadamete negativa (entre otras muchas magníficas y novedosas...) que me agriaron un tanto el "bautizo";pero trás un tiempo como compañera,y después de la actualización de firmeware a la que la sometí,hemos llegado a "conocernos" completamente y hasta la fecha,no tengo más que palabras de elogio hacia ella....

Su menospreciado live view con pantalla totalmente "flexible"(solo la inclusión de un modo A como en mi querida E330 lo podría sublimar...),su fantástico y óptimo estabilizador,su módulo AF más rápido y mejorado en cuanto a efectividad con baja luminosidad y nº de puntos de enfoque,su más que respetable cadencia de disparo,la novedosa y eficaz capacidad de trabajo con hasta 3 flashes remotos y sus ya esperadas (aunque no menos importantes para mí...) robustez y ergonomía,hacen de ella y siempre según mi opinión,una herramienta muy recomendable para cualquier aficionado o profesional.

Como nota mejorable,apuntaré una autonomía no muy extensa si se abusa del live view y la sensible aparición de ruido utilizando la programación de compensación de sombras.....algo a todas luces esperado y previsible lo primero y no tanto lo segundo....por el marketing empleado.

Cargando comentarios
Otras opiniones (40) sobre esta cámara
jp-quiroga
jp-quiroga | 7 de septiembre, 2015
la tengo desde hace 8 años
550 0
5
0
0

Es una cámara semi profesional lo único que la hace perder puntos es la ISO al pasar de 800!! Por lo demás increíble!!Ahora la estoy utilizando con objetivos manuales antiguos minolta con un adaptador...