maramon maramon
OPINIÓN DE USUARIO8 de febrero, 20083.462

Valoración inicial nueva Olympus E3

Hola viciosos,

Soy aficionado avanzado y ayer 07.02.08 hizo un mes que me compré la nueva Olympus E3 con el Zuiko 12-60 mm (24-120mm), mis anteriores camaras, que aun conservo, son la Sony F828 y la Panasonic LX1, en terminos generales mi opinión de la E3 es muy favorable aunque con matices.

Muy favorable en cuanto a maniobrabilidad, sensación y acabados del cuerpo, versatilidad de opciones, modulaciones de parametros, accesos directos, en fin que casi todo lo puedes dominar y adaptar a las necesidades del momento, sólo falta tiempo para memorizar y practicar lo que esta camara puede llegar a hacer.

Mis matices son con respecto a los resultados obtenidos hasta la fecha, la definicion que observo en las fotos es algo deficiente, de momento no veo gran calidad incluso a 3648x2736 pixeles (10 Mg)

De hecho he de reconocer que hace poco tiempo como para acabar de definirme, quizas sea cuestión de utilizar más sus prestaciones para llegar a conseguir fotos como las que he hecho con la Sony F828 y la Panasonic LX1, quien las tenga o las haya tenido sabra de lo que estoy hablando, la luminosidad tanto de la F828 como de la LX1 son excepcionales, aunque he de reconocer que la Sony F828 se haya quedado algo desfasada.

Espero poder enviaros de nuevo mi opinión dentro de un par de meses, con resultados y valoraciones definitivas.

Un saludo.

jp-quiroga
jp-quiroga | 7 de septiembre, 2015
la tengo desde hace 8 años

Es una cámara semi profesional lo único que la hace perder puntos es la ISO al pasar de 800!! Por lo demás increíble!!Ahora la estoy utilizando con objetivos manuales antiguos minolta con un adaptador...