CAI CAI
OPINIÓN DE USUARIO5 de febrero, 20085.184

La esperada E-3 me gusta en lineas generales, pero....

la firma Olympus me decepciona constantemente, primero fue conseguir la cámara (Cuerpo) solicitada en un importante centro comercial, C.I. primeros de noviembre, por fin, tras mucho esperar y alguna recomendación la consigo el 19 de Diciembre. Con fecha 21 de diciembre envio carta certificada con los documentos solicitados para que me envien los regalos prometidos la bolsa y la empuñadura ( Previamente y en la fechas correctas había dado de alta y solicitado ambas cosas). Hace varios días llamé por teléfono a Olympus con el fin de averiguar algo, pués bien me indica la telefonista envie email al departamento de marketing, concretando:

Cuando compré el cuerpo yo hacia el segundo en lista, el establecimiento comercial me decía que Olympus no enviava cámaras

Cuando me dí de alta en la Página Olympus tanto para la bolsa como para la empuñadura, nadie envió mensaje de "tomamos nota"

Hoy hace 45 días que envié "certificado" la documentación para los regalos sin tener contestación de nigún tipo.

Y por último "hasta la fecha" como digo envié email hace unos días y nada de nada.

¿Pasan "Olympicamente" de los clientes?

Agradeceré, si alguien ha recibido alguno de estos regalos lo cominique, más que nada para saber que existen.

Un saludo

jp-quiroga
jp-quiroga | 7 de septiembre, 2015
la tengo desde hace 8 años

Es una cámara semi profesional lo único que la hace perder puntos es la ISO al pasar de 800!! Por lo demás increíble!!Ahora la estoy utilizando con objetivos manuales antiguos minolta con un adaptador...