ciro ciro
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO4 de enero, 20083.852

Por fin llegó y no decepcionó

He de decir que poseo actualmente la E1, La E510 y la E3 por lo que no puedo ocultar mi gusto por la marca, pero este hecho ha sido ganado a pulso ya que anteriormente tuve Nikon y canon, no es dificil decir por que me inclino por olympus y lo resummiré en varias palabras, por que me gusta. la calidad, la seriedad, el sentido común y la originalidad. Siempre me han guistado las marcas valientes, que defienden sus ideas, y con un poco de perspectiva es facil ver lo que ha ocurrido, aun recuerdo cuando Canon y Nikon valoraban de inutil todos los adelantos que Olympus incorparaba, (live view, limpieza, previsualización...) salian directivos de estas marcas riendose de estas cuestiones, y ahora van y todos copian estos adelantos (que verguenza me daria a mi). para mi la E3 es estupenda, su calidad exquisita si la comparamos con el segmento que compité, es rápida, y con un enfoque muy logrado, a ISO 800 genial su MP suficientes aunque no presuntuosos, su ergonomía muy mejorada, y por supuesto un precio excelente.



Siempre me ha gustado lo diferente y lo original y olympus es así, tan solo una pega demasiado tiempo para sacar su E3 (quizas esperabamos que con tanto tiempo tendriamos algo más original)

Cargando comentarios
Otras opiniones (40) sobre esta cámara
jp-quiroga
jp-quiroga | 7 de septiembre, 2015
la tengo desde hace 8 años
555 0
5
0
0

Es una cámara semi profesional lo único que la hace perder puntos es la ISO al pasar de 800!! Por lo demás increíble!!Ahora la estoy utilizando con objetivos manuales antiguos minolta con un adaptador...