Tytton Tytton
OPINIÓN DE USUARIO24 de diciembre, 20072.813

Los valores añadidos siempre cuentan.

Tengo la E-3 desde hace dos semanas y las primeras pruebas me han parecido fascinantes, no se ni por donde empezar. Mi salto viene de la E-500 (magnífica cámara para iniciarse).

Cuerpo: Robusto, ergonómico, botonería de fácil manejo, pantalla abatible y basculante, perfecta para tomas complicadas. Live View. Carcasa contra las salpicaduras.

Visor mas amplio que la E-500, dos estabilizadores de imagen. Doble ranura de tarjetas, el mejor sistema de limpieza del mercado SSWD. Baterias con gran capacidad de autonomia. Flash incorporado con una sincronización 1/250, por si surge un apuro. Resolución de 10 mpx suficientes para la fotografía de prensa y publcaciones.

Objetivo: De momento tengo este: 12-60 2.8-4.0 SWD, luminoso, ultrarrápido, estanco contra las salpicaduras. Buena distancia focal que con el objetivo 50-200 SWD hacen el equipo perfecto.

Enfoque: El más rápido y preciso del mercado, en bajas luces es una pasada.

Color, fiable 100%, ruido aceptable hasta 800 ISO, con reducción de ruido hasta los 1600 ISO.

Podría estar horas y horas hablando bien de esta cámara, pero ahora vienen los valores añadidos.

Olympus regala el Grip por comprarla antes del 31 de Diciembre, a parte mi punto de venta me regala la mochila E-SYSTEM por haberla reservado con antelación, estamos hablando de dos regalazos de 300? cada uno.

A parte Olympus se compromete a tener a disposición de los usuarios de olympus dos camaras full-equip en los centros olympus de españa, por si tuvieras un percance con tú cámara, ellos te prestan una nueva para cubrir tus necesidades. Esto lo he valorado muchísimo.

Más ... un seguro gratuito durante un año, un servicio técnico que se compromete a tener la cámara reparada en una semana, para que no pase como las Canon o Nikon, que te puedes morir llamandoles sin recibir respuesta alguna. De esta manera nunca estare colgado.

En definitiva .... una de las mejores cámaras calidad-precio.

Como profesional del diseño y la impresión, es una camara que facilita el trabajo y tengo calidad más que de sobra para mis reproducciones.

Me imagino que los amigos olympus todavía podrán sacarle más ventajas.

Un saludo

jp-quiroga
jp-quiroga | 7 de septiembre, 2015
la tengo desde hace 8 años

Es una cámara semi profesional lo único que la hace perder puntos es la ISO al pasar de 800!! Por lo demás increíble!!Ahora la estoy utilizando con objetivos manuales antiguos minolta con un adaptador...