josep vera josep vera
OPINIÓN DE USUARIO8 de diciembre, 20074.361

Josep BCN

Hola. No puedo estar mas de acuerdo con esta opinión respecto al las cualidades del formato 4/3, de la suficiente cantidad de Mb, y sobre todo la comparación que haces sobre la Nikon D3 en cuanto a la falta de critica respecto a sus "escasos" 13 Mb en conparación con la que pretende competir, osea la Canon de 21 Mb.

A todo aquel que solo busca cantidad en vez de calidad, siguo sosteniendo que a partir de 8 Mb, cualquier máquina dotada de una buena óptica satisfará todas sus necesidades.

Decirte que si probé el 12-60, es magnífico, pero a mi estas focales de rango tan amplio nunca me han dado buenas experiencias. Por un extremo u otro, "petan" en cuanto a definición.

El 14-54 que tengo, y con el cual espero el 14-35, da una calidad impresionante, pero si has podido comprobar, en angular pierde un poco de definición, no así en el tele, dando unas respuestas magnificas.

Cuando tengas la E3 disfrutaras con los archivos, la medición, la rapidez de foco, la velocidad de procesado de las imagenes e incluso, y espero no te pase, se te caiga al suelo y compruebes que no le ha pasado nada, como pude comprobar ayer. Todavia me dura el susto.

Un saludo.

jp-quiroga
jp-quiroga | 7 de septiembre, 2015
la tengo desde hace 8 años

Es una cámara semi profesional lo único que la hace perder puntos es la ISO al pasar de 800!! Por lo demás increíble!!Ahora la estoy utilizando con objetivos manuales antiguos minolta con un adaptador...