josep vera josep vera
OPINIÓN DE USUARIO3 de diciembre, 20074.390

Josep BCN

Buenos dias a todos, el viernes pasado fui a Casanovas a buscar mi E3, he tenido todo el fin de semana para probarla y os he decir que es mucho más de lo que esperaba. Todo este tiempo empezaba a minar mi fidelidad en esta marca, pero visto las pruebas, el comporatamiento, la rapidez, en definitiva toda la máquina, ha merecido la pena esperar todo este tiempo y aún más si cabe.

La calificaria de EXELENTE, hasta los 800 asa el ruido es practicamente inexistente, a partir de 1600 es ya apreciable pero aceptable. El modo de "subir" las sombras ( diria una especie de sistema de zonas ) muy efectivo. La fotometria muy precisa, el autofoco es tal y como dicen desde Olympus, rapidísimo e instantáneo.

Qué más os puedo decir, a todos los que se lo esten pensando, que no lo duden y vayan a comprarla, o como yo, encargarla, os aseguro que merece la pena pasarse a 4/3 y disfrutar de las ópticas Olympus y Leica, una gozada!

Salut! desde Barcelona.

jp-quiroga
jp-quiroga | 7 de septiembre, 2015
la tengo desde hace 8 años

Es una cámara semi profesional lo único que la hace perder puntos es la ISO al pasar de 800!! Por lo demás increíble!!Ahora la estoy utilizando con objetivos manuales antiguos minolta con un adaptador...