aceta aceta
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO3 de mayo, 20043.236

Muy contento

Llevo un mes con la Olympus E-1 y estoy muy satisfecho de la cámara. Al principio tuve que hacer pruebas para calibrar el balance de blanco pero, con paciencia se consigue. Es de destacar la calidad que ofrecen las imágenes y su contraste.

No conozco sus dos grandes competidoras Canon E300 y Nikon D70 pero dudo que puedan superar la calidad de lentes, el sensor y el acabado del cuerpo. Olympus siempre me ha gustado por el buen acabado de sus cámaras, aunque las réflex tradicionales quedasen algo desfasadas.

De todas formas siempre barremos para nuestra casa, me explico: si he comprado una Olympus y va más o menos bien, siempre diré que es la mejor cámara y las demás estarán por debajo de la mía.

Es de ley, hay que vender el burro

Cargando comentarios
Otras opiniones (120) sobre esta cámara
lupa22
lupa22 | 6 de febrero, 2014
Sorprendido
1.471 0
4,8
0
0

Hacia muuuuuuuucho tiempo que no visitaba la web. Realmente me he quedado boquiabierto al ver publicadas opiniones después de tantos años de la aparición de esta Camara. Fue mi primera digital peso...

feracu
feracu | 29 de enero, 2014
Todavía sigue viva
1.135 0
5
feracu
feracu España
0
0

Hola: Es la 1ª reflex digital que adquirí y todavía poseo. La ergonomía  y su calidad constructiva  son únicas.  Desde el 2003 que salió al mercado ha progresado mucho la tecnología pero para...