Jordi Jordi
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO2 de junio, 20082.379

Un nuevo renacer de la Olympus E-1

Parece mentira que casi 5 años después de su aparición, la Olympus E-1 siga dando que hablar.



Llegó a mis manos esta cámara de segunda mano hace unas semanas, y me estoy dando cuenta de que le queda mucha guerra por dar todavía.



Tecnológicamente ya sabemos que no es el último grito, pero sus 5 Megapixeles son de lo mejor, en conjunto con una óptica PRO (Zuiko 14-54) te permite obtener imágenes perfectamente acabadas y las puedes ampliar sin complejos a tamaño 100%.



La Ergonomía es perfecta, parece una prolongación de la mano.

Está repleta de accesos directos, así que cuando ya la tienes configurada para su primer uso según tus preferencias, prácticamente no es necesario entrar a los menús de la cámara para cambiar ningún ajuste, puedes acceder a la mayoría de ellos a través de los botones de acceso directo.



Poseo una Olympus E-330 y las voy a usar 50%-50%, la E-330 para cuando no quiera complicarme mucho la vida, y la E-1 para sesiones fotográficas más curradas, y sobretodo para esos días lluviosos en los que no te apetece salir a hacer fotos. Y es que con el 14-54 esta cámara está sellada a prueba de agua y arena!!!



Tiene muy buena autonomía, diría que el doble que la E-330 (la pantalla tiene mucho que ver... ;-)).



Saludos y espero seguir opinando de esta fantástica cámara aquí, dentro de 5 años más.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (120) sobre esta cámara
lupa22
lupa22 | 6 de febrero, 2014
Sorprendido
1.471 0
4,8
0
0

Hacia muuuuuuuucho tiempo que no visitaba la web. Realmente me he quedado boquiabierto al ver publicadas opiniones después de tantos años de la aparición de esta Camara. Fue mi primera digital peso...

feracu
feracu | 29 de enero, 2014
Todavía sigue viva
1.135 0
5
feracu
feracu España
0
0

Hola: Es la 1ª reflex digital que adquirí y todavía poseo. La ergonomía  y su calidad constructiva  son únicas.  Desde el 2003 que salió al mercado ha progresado mucho la tecnología pero para...