dani dani
OPINIÓN DE USUARIO6 de octubre, 20063.654

fiasko

una autentica patata de cámara a la hora de realizar fotografias en interiores. ruido elevadisimoa partir de 400 destroza las foto comienzan a perder nitidez asta ser inutilizables a mayores isos. flash lentisimo (tarda en cargar) con pilas de 2500 mA ademas mientras carga no deja disparar (y si se te pierde la foto de tu vida mientras carga?)

autofocus en interiores penoso comprobado y actualizado el firware mientras que compañeros de otros medios disparan con Nikon D50 y consiguen foco rapidisimo yo veo como la mia sigue pensandolo. velocidad de grabacion muy lenta.

a favor la ergonomia,durabilidad cuerpo magnsio sellado(aunque jarree agua no importa comprobado)

por si fuera poco las lentes pata negra son caras no carisimas y para hacerte de un angular y un tele pros te tienes que gastar unos 4000? mas luego lo que vale la camara. en otras marcar tienes la posivilidad de pillar 2 lentes mas un cuerpo pro de verdad mas flash por mismo precio y te sobra para tomar una caña jaja.

estoy pensando en vender todo y pasarme a canon mas barato me saca las castañas del fuego y encima tengo mas variedad de lentes y cuerpos.

lupa22
lupa22 | 6 de febrero, 2014
Sorprendido
4,8

Hacia muuuuuuuucho tiempo que no visitaba la web. Realmente me he quedado boquiabierto al ver publicadas opiniones después de tantos años de la aparición de esta Camara. Fue mi primera digital peso...

feracu
feracu | 29 de enero, 2014
Todavía sigue viva
feracu
feracu España

Hola: Es la 1ª reflex digital que adquirí y todavía poseo. La ergonomía  y su calidad constructiva  son únicas.  Desde el 2003 que salió al mercado ha progresado mucho la tecnología pero para...